Sexo de Altura

Sexo de Altura
By:Carmen Gracia
Published on 2017-12-07 by


�Temporalmente a s�lo 4,99! Precio normal 8,97. (Descuento del 45%)Est�s frente a una colecci�n que incluye 3 libros escritos por Carmen Gracia.A continuaci�n te dejo las descripciones de las obras:La Secretaria del Millonario:Mi nombre es Eva, y mi mayor problema es que soy nueva en la oficina. O eso pensaba. Mi mayor problema es que trabajo para Marcos Vasco, un hombre implacable, serio y formal con una agenda mas apretada que su traje sobre los m�sculos. Y sin embargo, en su agenda s�lo veo trabajo y m�s trabajo. No sale con amigos, no queda con mujeres, no ve a su familia. Nada.Y a�n as�, me invit� a cenar. Supuestamente para poder coger confianza conmigo y que ambos nos sintamos m�s c�modos en el trabajo. L�gicamente, eso me hizo sentir muy nerviosa. Hasta el momento, todas mis relaciones con hombres hab�an fracasado. Desde |chicos malos| hasta hombres que, a la hora de la verdad, parecen necesitar amor m�s que yo. Un desastre. Pero Marcos no se parece, en absoluto, a ning�n hombre que haya visto antes.Disciplinado. En�rgico. Dominante. Quiz�s salir a cenar con �l sea un error, tanto en lo profesional como en lo personal, pero me lo ha pedido �l. �Qu� tengo que perder?Piloto Modelo:Aunque crea que es una situaci�n |complicada|, en verdad es muy f�cil de explicar.Ver�s, soy azafata. Obviamente, voy de vuelo en vuelo, generalmente siguiendo la misma ruta.Y hoy me cambiaban de ruta. Adem�s, hoy este hombre, Cristobal, me asalt� en el aeropuerto.Atractivo, alto, caradura, y, sinceramente, con aspecto de poder hacerme dos o tres hijos. La conversaci�n se puso sexual en muy poco tiempo... y entonces se fue.Horas m�s tarde, cuando saludo el piloto de mi vuelo, ah� est� �l. Cristobal.As� que, bueno... no hace falta decoros lo que pas�.Ahora ven�a el problema.Yo sab�a que, en fin, lo nuestro no podr�a durar.A�n as�, merec�a la pena.S�, no pod�a terminar. S�, siempre �bamos a estar viajando. Y s�, Cristobal era la clase de hombre que no se casa. Al fin y al cabo, es la clase de hombre que me asaltar�a en el aeropuerto...Pero merec�a la pena, aunque me contasen rumores sobre otras azafatas..�Ten�a motivos para dudar? S�, pero era simplemente adictivo, aunque supiese que iba a hacerme da�o. Ten�a la esperanza de poder hacerle sentar la cabeza...Y aunque saliese mal, siempre me quedar�a la experiencia. �Verdad?Bueno, la historia tuvo un final, s�, pero este no me lo esperaba...Modelo Descarado:Con 23 a�os, Nina vive una relaci�n decadente, con un novio al que cada d�a ama un poco menos. Adem�s, desperdicia su talento como fot�grafa en un peri�dico local en ruinas. Pero todo cambia cuando sus vacaciones en Nueva York la llevan a conocer a Viktor, un modelo con poca verg�enza con el que se choca a la salida de un restaurante.Tras una calurosa noche de sexo y liberar tensiones, Nina se ve libre por fin de las cadenas de su pasado. En el piso de Viktor y con el desayuno hecho, se decide a disfrutar de aquellos d�as mientras puede, evitando pensar que probablemente Viktor solo la quiera como sexo pasajero.Sin embargo, Nina nunca llega a coger el avi�n de vuelta. Su �nico modo de permanecer en los Estados Unidos es cas�ndose con un ciudadano del pa�s, y Viktor la hace una oferta que no podr� rechazar; convertirla en su fot�grafa personal, tanto vestido como desnudo.Y adem�s, incluye una cuarta obra, Volando Alto, totalmente gratis.

This Book was ranked at 27 by Google Books for keyword Maya's Notebook.

Book ID of Sexo de Altura's Books is jGZDswEACAAJ, Book which was written byCarmen Graciahave ETAG "1ZRf2smjOxw"

Book which was published by since 2017-12-07 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9781549927874 and ISBN 10 Code is 1549927876

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "195 Pages" is Printed at BOOK under Category

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Sexo de Altura"

Post a Comment